sábado, 3 de octubre de 2009

Uso Educativo del Blog

3 comentarios:

  1. Hola Corina:
    Muy bien, te has iniciado en la apertura de tu PLE.

    Ahora solo debes otorgarme los privilegios de autor.
    saludos
    Ma. Cecilia Fonseca

    ResponderEliminar
  2. Hola Corina:
    entre a revisar tu trabajo de la semana y no veo nada publicado, ¿que está ocurriendo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Corina:
    No has publicado las actividades de la semana 2. REcuerda que es importante cumplir con todas y cada una de las actividades

    ResponderEliminar