martes, 20 de octubre de 2009

Observaciones

3 comentarios:

  1. Hola Corina.
    hoy visite tu Blog, hasta ahora vas bien.
    De ahora en adelante, deberás convertir este blog en un PLE, dedicado a la materia que consideres pertinente.
    Adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, no comprendo lo que debo hacer. Disculpe, puede explicarme mejor??

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Corina:
    en tu blog tienes un anàlisis de los Ples.
    La idea es que comiences a generar un entorno individualizado de aprendizaje.

    ResponderEliminar