Hola Corina.hoy visite tu Blog, hasta ahora vas bien.De ahora en adelante, deberás convertir este blog en un PLE, dedicado a la materia que consideres pertinente.Adelante
Hola profe, no comprendo lo que debo hacer. Disculpe, puede explicarme mejor??Gracias.
Hola Corina:en tu blog tienes un anàlisis de los Ples.La idea es que comiences a generar un entorno individualizado de aprendizaje.
Hola Corina.
ResponderEliminarhoy visite tu Blog, hasta ahora vas bien.
De ahora en adelante, deberás convertir este blog en un PLE, dedicado a la materia que consideres pertinente.
Adelante
Hola profe, no comprendo lo que debo hacer. Disculpe, puede explicarme mejor??
ResponderEliminarGracias.
Hola Corina:
ResponderEliminaren tu blog tienes un anàlisis de los Ples.
La idea es que comiences a generar un entorno individualizado de aprendizaje.